INT BASIC 35

Desde: 44,46

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Color plata medio. Aplicación interior.

Luz Visible Transmitida: 30%

Energia Solar Rechazada: 69%

Descripción

La lámina de control solar INT BASIC 35, pertenece a la gama de las láminas plata o de efecto espejo. Estas láminas se caracterizan por su gran rechazo de calor, eficiencia energética y calidad. Son las más adecuadas para aquellas viviendas o espacios que tienen un problema de calor importante y se requiere una reducción significativa del mismo.

Con una garantía de 10 años, notará rápidamente el rendimiento de la lámina y tendrá un retorno rápido de la inversión en cuanto al ahorro en aire acondicionado, ya que es una de nuestras láminas de mayor rendimiento y eficiencia solar.

Tiene una apariencia plata espejada muy fuerte, con un rechazo de calor de hasta el 69 % y un rechazo de rayos de UV de más del 99 %.

Además tiene una alta reducción del deslumbramiento (67 %), lo que nos ayuda a trabajar más cómodamente, sin los molestos reflejos en las pantallas del ordenador o televisores.

Debido a su tonalidad espejo, nos proporciona una gran privacidad diurna, cuando hay más luz fuera que dentro (efecto espejo), que permite ver el exterior sin ser visto.

Al ser una lámina de interior suele tener una durabilidad mayor, ya que no está expuesta al clima.

También disponible en dos tonos más, uno con mayor efecto espejo y otro con mayor transparencia. Para ello, consulte las INT BASIC 20 o INT BASIC 50.

¿Necesitas
ayuda?

Puedes consultarnos lo necesites antes de comprar tu producto.

Te atenderemos en el teléfono 962 455 986 o en ventas@cristalzi.es

Si necesitas nuestro servicio de instalación, también puedes consultarnos para solicitar tu presupuesto.