12 M INT 300 MICRAS DY 50

Desde: 245,10

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 300 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida %.

 

Descripción

La lámina de seguridad tintada INT 300 MICRAS DY 50 adherida al cristal aumenta considerablemente la resistencia del mismo y nos proporciona cierta privacidad.

Ante actos vandálicos, como golpes repetitivos, choques o ralladuras la lámina mantiene el vidrio evitando que los fragmentos rotos salgan esparcidos. Así evitamos posibles daños provocados por roturas del vidrio a nuestros clientes, trabajadores, familiares, alumnos, etc, producidos por golpes o explosiones.

Es una lámina oscura, que nos proporciona una buena privacidad para nuestros seres queridos y objetos de valor, ya que solo transmite el % de luz.

La lámina INT 300 MICRAS DY 50 convierte un vidrio en un muro impenetrable; que dificulta la entrada a posibles ladrones y disminuye los daños provocados por un golpe, al mismo tiempo les dificulta la visión a los posibles usurpadores de los objetos de valor expuestos.

Para más láminas de seguridad tintadas, tenemos otras tonalidades más oscuras, consulte las siguientes referencias: INT 300 MICRAS DY 05, INT 300 MICRAS DY 20 e INT 300 MICRAS DY 35. Si lo que está buscando es una lámina totalmente transparente puede consultar las referencias 4 M INT 100 MICRAS (interior) o 4 M EXT 100 MICRAS (exterior).

¿Necesitas
ayuda?

Puedes consultarnos lo necesites antes de comprar tu producto.

Te atenderemos en el teléfono 962 455 986 o en ventas@cristalzi.es

Si necesitas nuestro servicio de instalación, también puedes consultarnos para solicitar tu presupuesto.