EXT BASIC 50

Desde: 87,32

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Color plata claro. Aplicación exterior.

Luz Visible Transmitida: 45%

Total de Energia Solar Rechazada: 66%

 

Descripción

La lámina de control solar EXT BASIC 50, pertenece a la gama de las láminas plata o de efecto espejo. Estas láminas se caracterizan por su gran rechazo de calor, eficiencia energética y calidad. Son las más adecuadas para aquellas viviendas o espacios que tienen un problema de calor importante y se requiere una reducción significativa del mismo.

Con una garantía de 5 años en vertical y 2 años en pendiente notará rápidamente el rendimiento de la lámina y tendrá un rápido retorno de la inversión en cuanto al ahorro en aire acondicionado, ya que es una de nuestras láminas de mayor rendimiento y eficiencia solar.

Tiene una apariencia plata espejada muy suave, con un rechazo de calor de hasta el 66 % y un rechazo de rayos de UV de más del 99 %.

Además tiene una buena reducción del deslumbramiento (53 %), lo que nos ayuda a trabajar más cómodamente, sin los molestos reflejos en las pantallas del ordenador o televisores.

Debido a su tonalidad espejo más suave, en algunos casos se puede usar para escaparates en los que no se necesita una visibilidad perfecta del objeto expuesto, ya que además nos ayudará a reducir la decoloración y desgaste del mismo.

También disponible en dos tonos más espejo. Para ello, consulte las EXT BASIC 20 o EXT BASIC 35.

¿Necesitas
ayuda?

Puedes consultarnos lo necesites antes de comprar tu producto.

Te atenderemos en el teléfono 962 455 986 o en ventas@cristalzi.es

Si necesitas nuestro servicio de instalación, también puedes consultarnos para solicitar tu presupuesto.