Instalador de laminas solares

Cristalzi
Especializada en la instalación de láminas solares para edificios y automóviles
Cristalzi
Centro de Instalación Certificado LLumar

Nuestras premisas

Nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionar una mejor experiencia

Experiencia

Calidad

Profesionalidad

Diseño

Continuo desarrollo

Desde su comienzo, Cristalzi se ha identificado con LLumar por ser la marca número 1 a nivel mundial en lo que refiere a láminas de elevadas prestaciones para la aplicación en cristales.

Su experiencia, profesionalidad y calidad de servicio, le permite hacer llegar a sus clientes la mejor respuesta para satisfacer sus necesidades, mejorando su entorno respecto a confort térmico, ahorro energético, control de daños de los rayos UV, antivandalismo, antigrafiti, protección y seguridad. Todo ello sin olvidar el diseño y la estética de nuestros hogares y lugares de trabajo.

Estando desde siempre en continuo desarrollo, Cristalzi apuesta por la formación y la motivación de su equipo humano, garantizando así la satisfacción máxima de sus clientes.

LLumar, marca de láminas de control solar, es una línea de productos Estaman Chemicals, el mayor fabricante mundial de láminas de alto rendimiento para la aplicación en cristales.

Su envidiable trayectoria en el desarrollo de productos, avances tecnológicos y calidad superior, han sido, y seguirá siendo, la clave de nuestro éxito. Además, sus distribuidores integran un equipo de profesionales altamente cualificado, y ofrecen un servicio de Apoyo Técnico y Comercial permanente.

Eastman Chemicals realiza su proceso productivo en su fábrica de Martinsville (EUA), donde opera según los más exigentes parámetros de Calidad. En Europa, está certificado por la SGS conforme a la norma ISO 9001:2000 (Certificado nº GB95/5381) y por el Germany TÜV Süd conforme a la norma DIN EN ISO 9001:2008, Certificado nº 12 10028496 TMS).

¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00